top of page

LA BIBLIA DE LOS CAIDOS

  • Foto del escritor: Asilem
    Asilem
  • 24 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 3 sept 2020

LA BIBLIA DE LOS CAIDOS


Sinopsis:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Valoración Personal:

5 – Esperaba más de la trama. Esta buena pero no tan buena.


Reseña: (Valga la aclaración, puede contener spoilers)

Es difícil hablar de la Saga de “La Biblia de los caídos” para mí.

Es una saga que le puse mucho empeño para empezar a leerla. Esta buenísima, no te podes despegar de los primeros libros y necesitas respuestas a como dé lugar.

Pero conforme avanza la trama la descripción de los personajes cambia rotundamente. Te hace preguntarte porque no se sintió en el libro cero que Mario Tancredo tuviera tanto poder o porque el Gris (de quien me enamore en ese mismo libro) fuera alguien tan sombrío y deplorable más adelante… O Sombra! Que lo describen como alguien “tipo con onda fashion” y luego como un joven adulto (por no decir púber). Esos cambios me chocaban mal. Rompía la ilusión en la que la lectura me metía… Me decepcionó tristemente al esperar más de la misma.

Igualmente la historia no tiene desperdicio. Cada libro te presenta un personaje que al final están todos interrelacionados y la pregunta del millón es ¿Por qué? Y eso amigos míos, se los dejo para que lo averigüen ustedes mismos leyendo la obra.





コメント


bottom of page