top of page

Mi Hombre - Una serie fresca

  • Foto del escritor: Asilem
    Asilem
  • 28 oct 2020
  • 4 Min. de lectura

Mi Hombre


Mi Hombre

Serie de Jodi Ellen Malpas

Género: Romance, Erótico, Ficción

Sinopsis:

Ava es una joven decoradora que un día conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.

Nota adicional: Seducción (2013), Obsesión (2013), Confesión (2014), Devoción (2019), son los cuatro libros que conforman esta saga.

Valoración Personal: 5- Hay que leer toda la serie para disfrutarla. Recomiendo darle una buena oportunidad.


Reseña: (Valga la aclaración, puede contener spoilers)

Voy a reconocer que hasta las 100 últimas páginas del primer libro (puntualmente contadas), la historia me resultaba un asco. (Y ojo, son libros grandes jejeje)

Ciertamente es difícil hacer una reseña, repasar toda la historia y compartir con ustedes la riqueza de esta serie contando primero las cosas que me indignaban para terminar después en que esas mismas me conmovían. Sería una reseña infinita así que me limitare a lo puntual.

La serie en si tiene categoría de erótica. Se la compara mucho con la conocida serie de E. L. James (50 sombras de Grey), y voy a reconocer que aquella no tiene mi gracia.

Me considero una persona de mente abierta pero no disfruto de una lectura exagerada de sexo y sensaciones que me resultan por lejos poco placenteras o sexys.

Esta serie llego a mí por recomendación de alguien que estimo. Al leer las sinopsis me llamo la atención el último libro. Pero hace mucho no me costaba tanto terminar de leer una novela como me resulto “Seducción” (Una semana y tres días). Fue tal que mi motivación para avanzar se aferro a llegar al cuarto libro que pintaba algo bien drama-clásico de telenovelas. Pero déjenme decirles que valió cada segundo de esfuerzo y lectura (solo sufrí con el primero).

Es una serie fuertemente romántica, de superación y confianza, con toques dramáticos, maquinación y comedia. Si no vas a leer TODOS los libros, mejor sigue de largo que tengo otras recomendaciones para hacerte.

La autora fue muy ingeniosa y cuidadosa. Cuando ya roza lo pornográfico y parece que no vas a encontrar nada más que sexo al estilo hentai (por lo exagerado), se empieza a desarrollar la trama.

El primer libro termina siendo una presentación entera de los personajes, su entorno y las interrelaciones.

Ava, una talentosa decoradora de interiores como estrella en asenso de Rococo Union. Jesse, multimillonario, dueño de un “club de elite” (la Mansión del sexo). Kate, amiga liberal de Ava. Sam, amigo de Jesse que se lía con Kate. Jhon, amigo de toda la vida de Jesse que casi hace de guardaspaldas-matón pero es un pompón de azúcar. Sarah, ex de Carmichaell (tío de Jesse) que trabaja en la Mansión y tiene intereses egoístas para con Jesse.

Actualmente, Ava vive con Kate porque hace cuatro meses termino una larga relación con Matt quien le fue infiel.

Un día ella concurre a un “hotel” a encontrarse con su nuevo cliente, Jesse Ward. Y quedan prendados el uno por el otro.

Pero, pequeño detalle, Ava nunca se dio cuenta de la función de ese “hotel”. Y conforme avanza el cortejo de Jesse hacia ella, él se ve angustiado de que al descubrir su pasado le termine rechazando y alejándose rotundamente.

Cosa que pasa mil veces. Suceden muchas cosas…


Siempre escuche de mujeres que atan a los hombres con embarazos no deseados. Nunca se me cruzo por la cabeza la posibilidad de que un hombre recurriera a tal maniobra como Jesse. Aunque, por increíble que parezca, a Jesse lo sentí realmente enamorado para cuando confeso ser quien robaba los anticonceptivos de Ava. Cosa que cuando he escuchado de casos reales nunca me resulto sano el proceder.

Hasta llegar al cuarto libro, parecerá que Jesse es un tipo posesivo, machista y castrador y Ava una histérica, indecisa y sumisa (por no decir, calentona empedernida). Pero cuando entiendes todas las pérdidas que vivió él, el porqué de sus miedos e inseguridades (sin ánimo de justificar), te das cuenta del amor verdadero. Porque aquel la cuida y valora como un tesoro irremplazable y esta termina conociéndolo de tal forma que le entiende y lo complementa sabiendo cómo negociar, tirar y aflojar, rasgos de una verdadera y madura relación, donde son dos almas unidas o reencontradas por amor. (awwwww, momento cursi)

Al final, los personajes tienen una personalidad fuerte y definida. Mi favorita es Kate, es fiel a una personalidad liberal. Jhon, el ejemplo de que el exterior nunca define la calidad de una persona. Su muerte me dolió horrible. Si existieran más hombres como Jesse o Sam yo no estaría escribiendo aquí para ustedes (rayos… Jajaja).

Me impacto la escena cuando drogan a Ava en el Baroque. Es tan real esa situación que me dejo un muy mal sabor de miedo.

Cuando roban el auto de Jesse, fue un excelente desarrollo de acción y drama.

Me reí mucho con la escena de la ecografía de los gemelos cuando Jesse pregunta “¿mi hijo tiene dos corazones?” (jajajajaja) Juro que volveré a leer esta serie para disfrutar las partes cómicas y dulces.

Y no por menos la mejor parte erótica para mí fue el “sexo de la verdad” (jajajajaja). Muy ingeniosa.

Siéntete libre de compartir tu opinión sobre esta encantadora serie.

Nos leemos pronto.


Comentários


bottom of page